3/11/09

Siempre lo supe.


La verdad sí me sorprendió. En la secundaria era la típica niña estúpidamente flaca, alta y sin forma. Usaba brackets y unos lentes que aunque no estaban feos, no le hacían mucha justicia al look algo ñoño que traía.

Aún así siempre creí que no era fea, y que seguramente cuando cursara la universidad se convertiría en una mujer muy guapa.

Aparte de no hacer nada en éstas épocas de desempleo pseudo obligatorio también me toca ir al súper por las compras. Tranquilamente recorrí los pasillos necesarios: aceite capullo, un kg de arroz, jamón, pan integral... Y cuando llegué a la caja, justo al poner el primer artículo en la banda, me asaltó un vértigo. Ahí estaba ella, delante mío, Mirsa: exquisitamente alta, enfundada en unos pantalones vaqueros que entallaban una figura muy distinta a la que recordaba en esas faldas del uniforme de secundaria, una blusa blanca escotada en la espalda que demostraba la seguridad de la que no gozaba antes. Y unos tacones verdaderamente altos, que hacían parecerme más (aún más) enano de lo que estoy.

No supe qué hacer y para ser honestos, aunque estuve a dos pasos de ella, no quise dirigirle la palabra, solo dejé que terminara de pagar e intenté no hacer movimientos extraños que llamaran su atención, tomó sus cosas y se alejó. Recordé que me gustaba en la secundaria y que todos se burlaban de eso. Qué guapa se puso. Siempre supe que Mirsa es guapa, pensaba, cuando una voz me regresó del ensimismamiento:

- Buenas noches, ¿encontró todo lo que buscaba?...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SUELE PASAR QUE CONFORM PASA EL TIEMPO LA GENTE CAMBIE Y MUCHO MAS EN LA SEC CUANDO ESTAMOS EN LA ETAPA DE DESARROLLO MI ACTUAL ESPOSO ERA GORDITO Y EL TIPO NERD SIN EMBARGO CUANDO NOS ENCONTRAMOS EN LA PREPA WUUA COMO CAMBIO Y DESDE AY ME FLECHO

Luiisa♥Cerezaa dijo...

ya sé D:
a mí me pasó con un amigo, de la primaria =/

y tampoco le hablé, no por penaaa, sino porque no tenía absolutamente nada qué decirle =)
lo dejé pasar, pero lo disfruté ^^

y siempre piensas:

yo lo sabía"

jaja xD

Chanchamito dijo...

Jajaja, así es, aunque aquí entre tú y yo, iba con su wey jajja, y eso me espantó!!! Ya lo dije, tenía que sacarlo ajajaja!!!

Luiisa♥Cerezaa dijo...

jajaja xD
ahora entiendo =)

yo solo no hablé por qué no sabía qué decir xD
la típica vez que andas todo menzo y pasan esas personas tonas agradables en frente de ti y te quedas con cara de "WTF o_o?"
y terminas con tu cara hasta que se esfuma la persona y regresas a menzear en la realidad que te pertenece XD

Th. dijo...

Sí o_o normalmente puedes identificar quienes se van a transformar cuando crezcan :D

La neta nunca me ha pasado, porque los chicos que conocí cuando era pequeña viven en otro estado xD

Pero ya tengo a niños a quienes seducir cuando sean adolescentes >D Hohohohohohohohoh B)


._. Soy una enferma XD

Chanchamito dijo...

Jajaja, me das tus datos, para denunciarte jajajaja!!!

RokCK dijo...

Pues esa es la neta... siempre hay que ser amables... :D

Luego la niña, aquella vecinilla, esa con la que cotorreabas siempre, se transforma en una formidable mujer!!!

Aquella gordis, nerdis, medio lenta...
Ahora resulta que estudió nutrición y la carrera le heredó tremendo cuerpo gracias al gimnasio, el spinning y las dietas... Y tu sigues igual de jodido!!!XD

(Casos de la vida real)

Wimble! dijo...

Hay cabron no mms....

A mi tambn me paso algo similar hace tiempo, me encontre con una chiquitita que en sus tiempos de secundaria, la neta no rifaba....

Te estoy hablando de cuando ella tenia 14 o 15 años, aun la recuerdo bien la neta estaba fellona pues no se arreglababa ni nada...

Me la tope hace unos años y nombre me dejo con el hocico abierto, de entrada tenia ya sus 21 añitos, luego se tiño el pelo de rubia fogoza y para rematar se puso a chambear en el gimnasio, ahora es el bizcocho mas bueno que pueda recordar...

Que les quede de experiencia, pelen a los weyes feos o a las chicas feas, recuerden que todos los patitos feos renacen en cisnes...

Happix dijo...

Pero es mejor cuando sales con esa chica que no era muy agraciada, luego pasan los años, se pone bien buena y la encuentras en alguna fiesta; te saluda con mucho cariño frente a tus amigos y luego les dices: "Yo salia con ella, pero la deje" Y ellos con cara de: "NO MAMES!". Aunque por obvias razones no les dices que cuando saliste con ella no estaba asi de buena.