14/10/09

Renovando contratos...

Hola de nuevo estimados... Hoy, abre un nuevo curso en el lugar:

Soy nuevamente administrador universal del sitio, ¿porqué? porque se necesita... necesitamos magnificar nuestra presencia en la red, por lo cual, necesitaré la ayuda de todos ustedes, saben, leer estos días me ha traído bastantes gratificaciones.

Quiero que le cambiemos la cara al lugar, no será una temporada más, no seremos más los "retrazados" seremos un grupo de bloggers que escriban, quienes al igual que yo, estén dispuestos a "publicar" sus vidas online, hablando de CUALQUIER tema, me leyeron bien, cualquiera... Como bien conocen, todos las historias tienen un final, y este, es el nuevo camino que planeamos tomar...

Ahora, el blog de "retrazados" no hablará exclusivamente de "sátira" o de burla, como venías haciéndolo, ¿porqué? me dirán algunos... Simple, porque quiero cambiar el modo de bloggear, quiero que obtengan beneficios por hacerlo, quiero que esa pasión que me genera el escribir les llegue, quiero que liberemos cada uno nuestras ideas, que sea un sitio de multiple sentido del humor, un sitio de opinión, una segunda casa... Un lugar, en el que se sientan felices de participar...

Y a cambio ¿qué?
Mucho blah, blah, blah y nada de nada...

Pues bien, hace tiempo les prometí pagarles, y lo voy a hacer...
La trama será sencilla, no quiero riñas, no quiero corajes, quiero divertirme...

Si por alguna razón reciben más de 50 comentarios ajenos a los nuestros en el curso del día en un post, les pagaré $50.00. Y si son menos, será, de peso por comment. ;D
¿Se les hace poco? Esperen a ver cuánto juntan para fin de año...

Ah, por cierto... Una cosita más... Bort es el nuevo miembro del grupo, y como les dije, no más reglas, se postea acerca de cualquier tema y se paga cuando se requiera la lana... Espero... Tendremos que promover el sitio ya que justo ahora el único lugar del que saldrá el varo será mi bolsillo... Salud!

A partir de ahora, y durante el resto de la semana se recibe cualquier solicitud blogger... Estoy de buenas compa, y como dice uno de los libros más viejos del mundo... Si los invitados exclusivos no asisten a la boda, cualquiera podrá asistir, no me acuerdo cual libro, pero lo leí, no me acuerdo en que párte... jajaja! Salú y CIAO!

PD: ESTO NO ES JUEGO!!!
(Si son miembros del blog y no postean/comentan despidanse de menos)

23 comentarios:

RokCK dijo...

Actualmente al sistema lo llamaremos pay-per-comment...

Aunque cabe y resalta la posibilidad de que en postreros días se llame pay-per-post!!!

Salú!! ;D

Chanchamito dijo...

Jajaja, no manches, que me paguen por postear, se me hace laaa onda!!!

Bort dijo...

Roger That.

Ya llevas 2 varos. jajaja

Borchácalas dijo...

Me recuerda a un cartón que le hicieron a Pelo.

"Will write a blog for food"

RokCK dijo...

No esperen, yo no ganaré nada... además, hubo un error grave...

Los comments que se contarán serán los de toda la semana... Exactas 168 horas :D

Abbita dijo...

entonces, ya no abra hora ni dia ni tiempo??? o como??? dime dime cuentame!!!!

Abbita dijo...

Y si que te paguen por postear es la onda :L

RokCK dijo...

No habrá hora ni día ni tiempo... Tu posteas cuando quieras lo que quieras y los comments que les cuentan son los que realicen personas ajenas a los bloggers; por ejemplo:

Justo ahora, ye tendría de este post la módica cantidad de... ehm...
1 varo... gracias al comment de Chanchamito ;D

PD: si alguien más le quiere entrar al quite esta es mi dirección de correo therokck@gmail.com
El lunes comienza la acción! =D

Abbita dijo...

ya estas!!! entonces sera a partir del lunes esta renovación???

RokCK dijo...

Seeeeeh! ;D

Y se sacará a la gente que no haya hablado hasta entonces... Por cierto, pueden decirles a más bloggers... Salú!

Luiisa♥Cerezaa dijo...

yo tenía ganas de entrarle desde hace mucho tiempo, pero pensé que se necesitaba una invitación... y ahora que haces esta apertura a todos nosotros, tengo muchas ganas, pero no quiero parecer aprovechada por lo del dinero =)

no busco que me paguen, ni nada.
solo me gusta escribir y que la gente lea y sienta lo que yo al plasmar las palabras :3

pero sí, yo quiero formar parte del nuevo rostro de este blog O:!

El Tipo dijo...

Mmm tu sistema tiene algunas deficiencias mi estimadísimo. En principio creo que podría -y solo "podría" dejando la posibilidad de que no sea así para que no vengan a reclamarme con rollos de honestidad y baños de pureza- que alguien cree perfiles y que con ellos comente o deje anónimos para lucrar.

Yo no estoy de acuerdo con que nos pagues, pero una vez me dijiste que era tu dinero... y tienes toda la razón. Pero piensalo mejor, te propongo que en lugar de que pagues 1 peso por cada comentario, paga 3 pesos por post. Así tendrán que esforzarse un poco más en postear y no preocuparse tanto por los comentarios, que esos creo yo, llegarán con el tiempo.

Saludos y yo estoy dispuesto. Renovación o muerte! (jaja)

PD. Ya vimos lo interesada de la cerezita heeeeeeeee!!! jajajajajajajaja -ok ok, no, pero fue graciosa su explicación-

RokCK dijo...

E igual la cereza puede entrar WII

El chiste es levantar el lugar amigo... Y no, no pago por post, mejor aun, en cierto momento, en cierta situación, se les podrá pagar por post, quizá cuando esto llegue al lugar en el que desde el principio fue planeado.

Habrá aquellos "usuarios habilidosos" que crearán ID's... pero tan habilidosos como ellos somos nosotros como bloggers no?
Además, quien piense de esa forma es probable que actúe de la misma, yo les tengo confianza compas, espero que la honestidad se vea de parte suya. ;D

Happix dijo...

¡Presente!(Mano levantada)

Es en momentos como estos en que desearía tener un troll que me haga millonario ¬¬

RokCK dijo...

No amigo, para que un troll te haga millonario requerirías escribir un mínimo de veinte mil posts, que comentara cincuenta veces en cada uno...

Y si escribieses diez posts diarios con ese ritmo, necesitarás que transcurran más de cinco años y medio hasta conseguir tu primer millón de pesos... Si millonario, se le llama a aquel que tiene más de un millón (o sea dos), estamos hablando que requieres de más de once años para ser llamado millonario; por lo que... Mejor te recomiendo trabajar.

Anónimo dijo...

Al contrario tipo, si se paga por posts habrá mas escritos basura, porque lo que importa en tu propuesta es la cantidad de los mismos, no el contenido.

Si se paga por comment en teoría habrá mas calidad en los escritos porque solo los buenos incentivarían la participación.

Para evitar la creación de perfiles a lo idiota se puede poner como regla que no contaran los posts de usuarios registrados del 10 de octubre del 2009 en adelante.



Aunque lo mejor sería que ganaran lana por poner anuncios que les redituaran porque el blog es bueno. Pero no lo es.

Luiisa♥Cerezaa dijo...

entonces sí entro =)
sólo díganme qué tengo qué hacer o qué onda porque nunca he participado en un blog así xD!

gracias =D!

encantada yo en ayudarles a levantar este lugarsito :)

mi correo:
cherriie.dragonfliie@hotmail.com

•••[Lädy Mäd]••• dijo...

hey yo quiero participar, en el blog espero se pueda, ya veremos que se hace ok, les dejo mi correo

escucha_madison@hotmail.com

RokCK dijo...

De hecho, las reglas las tendré que postear... Porque la gente se ha puesto medio diva... xD

Güengo dijo...

Yo sí quiero continuar... estoy de acuerdo en que los temas sean completamente libres, lo único que yo propondría es que sí hubiera un orden para publicar.

Lo del pago me da igual, pero pues yo seguiría acá sin que me pagaran…

Maury McFly dijo...

estoy más que seguro que aquí ya había comentado, digo si no me quieren de perdida digánmelo y no me borren u_u

sí quiero continuar escribiendo

Th. dijo...

Yo le entro *O*!!!!!!!!! Aunque no me pagues :D Contar mi vida en un blog es algo queee me motiva xD hahahahaha


sísisisisisis x3~~~


Quiero seguir andando por acá :D Cuándo empezamos?

Borchácalas dijo...

Yo entro, porque aquí pongo los posts de cosas azarosas que se me ocurren