5/5/09

Pork & Beans

Estos últimos días ha habido tanta información que ha provocado confusión entre las personas; razón por la cuál la Señorita Panamá ha decidido explicarnos un poco el origen de la palabra "confusión"



Ayer se nos comunicó que gracias a la unión de los mexicanos hemos frenado poco a poco el problema de la influenza, esto se debe en gran parte a las medidas preventivas que tomo el Gobierno y a la solidaridad del pueblo.
Si bien las actividades se irán normalizando poco a poco, podemos ver como México está preparado para las emergencias y que nuestro Presidente ha mostrado tener carácter para enfrentar tan difícil situación.

In Mexico we have deffended the human race - Felipe Calderón


Yo mientras le sigo estudiando que regresando a clases nos van a traer en chinga.


Saludos!
Follow me Fox!

Quedó chingón el nuevo diseño, kudos para el técnico

6 comentarios:

ge zeta dijo...

Los chinos-japoneses son la onda

RokCK dijo...

:0

Chale... Ya había mirao ese vidio... Y si, la vieja esa está toda idiota.

JAJAJA!

Omi dijo...

Confusio oh gran inventor de la confusión, chino japonés de los mas anituos.

jajaja...

Buenas noches Panamá
Gracias!

RokCK dijo...

Omi... Estem... hablando de anituos.

xD

El Tipo dijo...

Mmm... pues la neta la vieja no tiene la culpa... yo estoy en contra de que a ese tipo de chicas las linchen mediaticamente, digo, está ahí por guapa y buena, no por inteligente no? ¿acaso no es lo que piden muchos hombres?

Y respecto a Calderon... si se la mamó el wey... pero bueno, el pobre cabrón hace esas declaraciones y la gente estúpida que se las cree. Ahora si que no es la culpa del indio, si no del que lo hace compradre.

-T dijo...

Wow

La neta con estas mujeres me dan lástima los paises pequeños de centroamerica, no solo por su pobreza, sino también por su ignorancia.

Por cierto Happix, lo de follow me fox es por algún juego de N64?.