11/3/09

¿Que &"$%/& estoy escribiendo?

Hoy miercoles a las tres de la mañana, después del éxito obtenido con los administradores, en relación a que accedieron a mi propuesta de incluir un mapita mamón (para comprobar mi teoria de que algún cabrón tailandes entra a nuestro sitio mientras nosotros dormimos, digo, yo vi a los "moy moy palamoy" en youtube), bueno el punto es que decidí entrar a la paginita del mapa y busqué el "top de blogs" en mi estado.

Al checar el "top" encontré un blog de un wey (http://etereotropico.blogspot.com/2009/03/escritura-automatica.html) que escribe de mil y un pendejadas aca fumadonas que se las fusila al compita borchalacas (jeje, como el post del domingo... que era? electromecanico o un desmadre así...) el punto es que escribió este wey un post bastante interesante, sobre un tipo de escritura utilizado por los surrealistas para escribir cosas en gran medida sin sentido, pero con un reflejo del inconsciente bastante interesante.

De lo que se trata es de simplemente escribir durante una fracción de tiempo, cosas sin sentido, palabras sueltas ordenadas casi casi aleatoriamente, olvidandose del estilo y los tabues, así como sin una moral ni nada por el estilo. El experimento resulta interesante, pensé intentarlo mientras me encontraba concentrado en medio de una relación sexual, pero no encontré ninguna chica que se prestara para mis (ahora si)sucias intenciones, por lo que hice este experimento con un chingo de sueño y casi casi en automático como debe de ser.

No soy sicólogo y no estoy seguro de que lo que escribí, pero cada quien puede hacer las interpretaciones que quiera. De eso se trata. Y les tengo una propuesta, hagan el intento y posteenlo! sería interesante ver los contrastes entre todo lo que escribimos, va? Helo aquí jeje:

Cada vez que pienso en las diferencias conceptuales que derivan de mis divagaciones mentales, me he percatado que en lo profundo de mi existe una fantasía de crear y destruir sobre todas las cosas creadas y destruidas previamente. A veces no puedo comprender como es que todos escriben sin parar tanta pendejada que carcome mi cerebro, permitiéndome liberarme por unos instantes del estrés y las preocupaciones cotidianas, creyendo en lo más interior de mi persona que las cosas suceden porque definitivamente pueden describirse en su inmensidad abstracta.


aaaaaaa! y x cierto respecto a lo de escribir un día o dos o siete... yo escribo cuando llega la inspiración... esas limitaciones espacio-temporales no es lo mío... permitanme acompañar los post de ustedes de vez en cuando vale?

5 comentarios:

Borchácalas dijo...

Bien ahora estaré de paranoico pensando en que se habrá fusilado porque no me da tiempo de revisar ahorita. aparte, ¿quién chingados quiere fusilarse algo mío?

En serio que hay gente rara en este mundo.

Al rato, mi post.

Happix dijo...

Yo sólo se que si la caguama se acaba tengo que hacer refill, que si el cigarro se acaba tendré que fumar pasto y que si la vieja se cansa es por que soy bien cabron.

ge zeta dijo...

El problemo es que hasta ahorita no nos ha visitado ningún Tailandés... T_T

Con respecto a las fusiladas de postsss es algo que no debemos de hacer nunca porque no sabemos el alcance que puede llegar a tener nuestro blog y alguien puede cachar que nos fusilamos algo de otro blog y tendremos mala reputación. Lo mejor es ser originales.

Cada quien hace lo que quiere finalmente. Es libertad de expresión, y yo por ejemplo, no tengo ningún problema en que me acompañes con un post en 10 en mi día :D a contrario es mejor, siempre que se me dejen mis 4 horas de "Tiempo aire".

Saludines a todos

RokCK dijo...

Bien... Esperemos que no te apañes todos los posts... Por mí no hay problema alguno. Pero si programa con unas 4 horas de distancia tu post en relación al anterior... Eso no es limitación, solo un poquito de orden. Salú!

Etereotrópica dijo...

Hola! sólo quiero hacer la aclaración que el blog del "top" no era de un wey si no de UNA wey. Y por cierto, no tengo el gusto de conocer al compita borchalacas del que me fusilo las una y mil pendejadas fumadonas de las que escribo.

Pd. que chido que experimentaste con la escritura automática.

Saludos