8/3/09

Domingo Termodinámico

Es un domingo en el cual estoy fuera del horario para postear, y hacerlo significara… quién sabe que signifique pero seguro algo malo. Viendo el post de Happix aquí abajito, me dio un poco de risa, y no me había enterado de que hoy era día de la mujer sino hasta unos minutos antes de leer ese post y por medio de un tweet de GZ. Sí, mis conexiones son raras y he de admitirlo con todo el peso.

Sin embargo, todo eso no es el punto del post, sino un simple desahogo entre terminología y formulas termodinámicas. No es que tenga algo en contra de la termodinámica. En realidad, creo que le estoy tomando el gusto. El verdadero problema es que debo atascarme curso y medio de ella para el miércoles. Así ya no parece tan bonita. (La verdad es que es como la chica buena onda con la cual te llevas bien, te cae bien pero es fea y no puedes pasar más de tres horas con ella sin que te aburra).

La verdad es que no estoy realmente contento con este fin de semana a pesar de la nueva instalación de sistema operativo –¡arriba Ubuntu!-, el avance en conocimientos técnicos y una cierta conversación con una amiga-ex –no confundirse con ex-amiga puesto que una ex-amiga es alguien que ya no es tu amiga y una amiga-ex es aquella que es tu amiga y tu ex a la vez- que me reanimó bastante. La causa de mi evidente apachurramiento –término que habré de agregar al diccionario de borchacalismos junto con amiga-ex- este fin de semana es que yo deseaba con toda mi alma poder hacer algo y salir con algún amigo, amiga, piedra, mascota o lo que se dejara sacar de paseo y no he podido. Esto gracias a una semana de encierro por el mismo examen maldito que he de presentar el miércoles –sin contar el del martes, uno posible el jueves o próximo martes y el evidente de sábado a las siete de la mañana.

Sin embargo, no todo es negro, puesto que gracias al surgimiento de unos cuantos nuevos proyectos, me han tenido animado y al margen de llegar a la locura entre tanto dato ingenieril. Uno de ellos es el surgimiento de unas cuantas nuevas amistades dispersas pero que bien valen la pena; las oportunidades de colaboración que se me han dado en diferentes aspectos de mi carrera de escritor frustrado y la mejora sutil de mi estado anímico. Y después de todo quien sabe que ocurra.

En fin, creo que el punto que quería dar –¿había algún punto?- es que hay gente que no sabe lo afortunada que es de tener un maldito fin de semana libre. Si son ustedes de los que están leyendo esto, minutos después de haber sido posteado, y no lo hacen porque deben distraerse de sus labores estudiantiles/laborales, sino porque no hicieron nada en el fin de semana, deberían reconsiderar buscar hacer algo más productivo en sus fines de semana. Si no es el salir con amigos, o leer, mínimo salir a pasear o qué sé yo. Mínimo denle de comer al perro y sáquenlo a caminar.

Así que, en cuanto termine la locura –que espero mínimo tenga una pausa, lo cual veo difícil- me dedicaré a salir a aplastarme al pasto, respirar el purísimo aire de la ciudad de México y tal vez hacerle de stalker a alguna chica linda que se me cruce en el camino. Igual y se siente la incomodo lo suficiente como para que me dirija la palabra, todos sabemos que así funcionan las relaciones amorosas y si no me cree, vean cualquier chick-flick con el chico torpe que se enamora de la tipa buenota y loca.

Finalmente para concluir este post fuera de mi horario correspondiente no me queda más que decir: echen la hueva como quieran e ignoren este post. Ni que pudiera darles órdenes de cualquier modo. Je Je Je.

5 comentarios:

Happix dijo...

Son contados los fines de semana que me he pasado encerrado estudiando. Un examen de dinámica, uno de circuitos eléctricos y uno de programación; si bien pudo ser pesado, debido a que tenía amigos que tambien los harían pues entre estudio y desmadre nos la llevabamos.
Animo :P

Fede Fiesta dijo...

jeje, se como te sientes. De hecho, hace 3 horas que debí de haber empezado una gama de deberes que tengo pendientes desde hace 1 semana. Si estoy leyendo este post a minutos de que fuera publicado no es porque no tenga nada mejor que hacer si no porque no tengo ganas de hacerlo.

Pero así son las cosas. Hay veces que el pato nada, y hay veces que ni agua bebe.

Ánimo

ge zeta dijo...

Yo creo que tanto etudiar Termodinámica para tu examen te volverá (si aún no) loco

Jojojojo


Saludos


No creo que haya nada malo en postear otro día que no nos toque.... I think

Happix dijo...

Yo tampoco creo que haya algo malo... "semos" más personas que días de la semana :P
Hay que preguntarle al jefe

RokCK dijo...

Así es Happix... No hay nada de malo, nada de malo para nadie... Pero si deveríamos por lo menos dar un poco de chance entre post y post... Como lo menciona Hiram en su post, 4 horas son por harto más que suficientes para que se arme el desmán en el post que se encuentra en la parte superior... Aunque yo soy de esos que leen todos los posts e intento iguelmente comentar en todos así que si algún post nuevo está en primero, segundo, tercero, etc lugar lo leeré de igual manera.