23/3/09

De la convivencia entre vecinos

¿Quién de acá está contento con sus vecinos?

Pura mamada eso de que hay vecinos chidos. Es que no mamen, no sé si soy un antisocial de primera -Sí, sí lo soy- pero muchos de mis amigos me cuentan que salieron con unos vecinos, que van a casa de su vecin@ a ver películas, que les gusta su vecin@, etc. Pero a mí no me pasa así. Para empezar en mi colonia hay gente de todas edades menos de la mía, hay un chingo de gente grande y de niños.

Mi mamá y mis hermanos conocen el apodo de todos (porque aquí nadie conoce a nadie por nombre) que son bien pinches raros, como el mariachi, don galleto, el doctor, la maestra, don vocho, el moqui, etc, etc. Pero yo no!!! ¿Soy raro por eso? O sea yo conozco a la de la tienda y ya!

Hay un grupito de weyes de mi edad pero no me caen bien porque hay uno de ellos que es bien homofóbico y me dice pendejada y media cuando paso por la calle, pero bueno eso es para contarse acá, jojojo.

En fin fuera de ese grupito no hay nadie de mi edad ni nadie que me simpatice, aparte lo más feo de todo es que mi casa queda en medio de los dos vecinos más molestos de toda la colonia, el tipo que hace fiestas en lunes, martes y miércoles y el señor que pita desde que viene dos calles antes para que le abran la puerta (pinche reprimido sexual!!)

Luego tengo la vecina bipolar que saluda a veces bien cariñosa ella y de repente bien digna la vieja mamona esa no voltea ni a ver a uno y ni contesta el saludo, pinche vieja malcogida, uno qué culpa tiene?

Tengo el clásico vecino cagapalos que se estaciona frente a otra casa que no es la suya.

Tengo el vecino que madreaba a su esposa (una vez llegó ebrio y su esposa no le abría (la puerta) y entonces él empezó a golpear la puerta con una piedra, eran como las 3 de la mañana y el ruido me despertó (nahh, en realidad seguía despierto) y me asomé y el wey ya casi rompía la puerta, entonces varios vecinos salieron (no era la primera vez que hacía eso) y lo corretearon, le quitaron el arma blanca que portaba (la piedra), y agarraron un mecate y que lo amarran (como puerco!!!) a un árbol hasta que llegó la policía (me encantó sobre todo porque al tipo de le quitó lo macho y hasta andaba llorando) y se lo llevaron), aunque ya no viene creo que purga una condena por maltrato familiar, o no sé qué sea de su vida, nevermind!

Y así hay un chingo de personalidades distintas en mi colonia. todos bien distintos y raros y yo no me llevo con nadie y de eso me di cuenta ayer, hasta que escribí este post

Para que la relación con los vecinos funcione hay que poner de los dos lados pero la neta a mí me vale y tal vez alguna vez necesite de alguno de ellos pero simplemente no puedo llevarme bien con nadie.


Y ustedes... ¿Cómo se llevan con sus vecinos?



---------------------

Bueno por si gustan seguirme en Twitter soy @gezeta y acá les dejo este video harto informativo y entretenido




6 comentarios:

RokCK dijo...

Jajajajajajaja... No manches mis vecinos?

Ok ok... los describiré un poco.

Al frente de mi casa hay un jardín por lo que no tengo vecinos, vivo en un andador...

Pero a la izquierda viven unos drogueros por quienes siempre vienen a preguntar los cobradores, a la derecha vive una pareja buena onda que no está en todo el día, a un par de casas hacia la izquierda vive una vieja que me encamé (aunque su madre está loca y ella también un poco), a la derecha a dos casas vivía el mejor de mis mejores amigos (su casa está deshabitada ya).

¿Pero en mi trabajo?

Yeah... Los vecinos de enfrente nunca están, los de al lado tampoco, los de al otro lado menos... Solo hay una familia siempre; les decimos "los telúricos", ustedes se imaginarán porqué: Diario están mentando madres, estan agarrandose a golpes y gritandose tontería y media... ¡Son la onda!

El Tipo dijo...

yo tengo varios comentarios!
mmmm... primero; en la página gay k pusiste el link, tienen así una imagencita con los link de los colaboradores... sabes que estaría loco? que hubiera una igual en nuestro blog pero con nuestras imagencitas perronas que nos hicieron! digo, como amable propuesta.... segundo... mis vecinos... jajaja en mi calle hay casi puras maestras solteras x k sus maridos andaban de cabrones! pero neta! un 80% de las parejas en mi calle de 16 casas!!!! está cabrón y nos hemos ido enterando gradualmente.. jajaja, ni pedo, lo más cagado es k a un morrito como 4 años más chico que yo (como de 18 ahorita) y que vi crecer como un morro así bieeeen ñoñillo, la otra vez me lo encontré borrachísimo en una peda (y lo más cagado... ya le dicen "el mariguas" jajaja el moquito ya le entra bieeen cabron al café!) y tercer comentario... eso del twitter neta se me hace una mamada ¡NETA! digo... quien putas tiene el tiempo de actualizar una pinche frase cada dos putos minutos! aaaaaaaaa me desesperan esa banda! ojalá acabé la modita pronto...

-T dijo...

hahaha yo a los mios..

en las 2 esquinas hay tienda, y en las 2 atienden viejas gordas :S una si fia y la otra hasta mañana, pero el problema es que una está medio loca..

enfrente hay un homo pero de esos vulgarsotes :S atras viven unos hippies, atras tmb vive LA vecina bsbs.. hay una vieja que se asoma todo el dia la ventana y cuando no, está platicando lo que vió con la de la tortilleria :D

hahaha ya me voy que voy a ir a platicar con la vecina de atrás, haber si me invita a pasar :D

hay un vale que se llama Bocho

Fede Fiesta dijo...

Uno no sabe de malos vecinos hasta que ponen un pinche laboratorio de metanfetaminas/vívero de marihuana al lado de tu casa.

Obviamente esos tres aires acondicionados prendidos 24 horas al día indicaban algo sospechoso...

Así como el hecho de que nunca había nadie...

Y que cuando había gente eran placas texanas que cargaban de forma cautelosa mercancía en camionetas...

Ah.... y por supuesto el misterioso portón negro que cubría la fachada, el cual aparecio en cuestión de días.

Lo más divertido fue llegar a la casa y ver la barricada de la PFP jajaja.

Saludos,

Borchácalas dijo...

Prefiero no pensar en ellos.

Happix dijo...

Alguna vez había comentado de mi gran vecino que se colgó del cable sin avisar y su pinche pancho por que se lo desconecte.

Fuera de eso, he tendio vecinos buen pedo con los que en ocasiones sale una reta de futbol y las posteriores chelas, con las respectivas vecinas encamables.