10/3/09

Estoy mal?

A continuación algunas de mis actitudes ante las mujeres; me han dicho que tengo que mejorar ciertos aspectos, por lo que pido algún consejo pues parece que algo estoy haciendo mal.

Siempre trato de saber lo que piensan:


Trato de hacerle entender que los números no mienten:


Reviso que todo este en su lugar, no me vaya a salir hombre:


Y trato de demostrarle lo mucho que me importa:


Acaso estoy haciendo algo mal o será que me estoy esforzando demasiado. Necesito pensarlo, pero se aceptan consejos.
:P

Saludos

6 comentarios:

El Tipo dijo...

Yo creo, mi estimado happix que lo de usted se comprende facilmente. Las mujeres no saben de lo que se pierden con semejante especímen. En realidad es una filosofía bastante sencilla, si uno tiene diez pesos y se los dá integros, después de un mes o dos que se los gasten, vendrán por más, a lo que no podrás seguir manteniendo semejante lujito. En cambio, si uno tiene diez y les da uno cada mes, y cada cierto tiempo se lo quitas y le pides dos, y tu acabas con tu cantidad más un tanto del de ella, te darás cuenta de que ella estará tan encantada que accederá a todas tus más sucias peticiones... Por cierto, eso también aplica de la misma manera con los hombres...

Borchácalas dijo...

Me pasa exactamente lo mismo. Tal vez sea algo cultural.

P´PITO dijo...

JAJAJAJAJA
la verdad es que
*si piensas diferente que ella, estas en contra!!!
*si estas a favor de ella , solo le sigues la corriente!!!
*si no la celas, te vale madre!!
*si la celas, eres posesivo!!

mmmmmmtttttttaaaaaaaaammmmaa!!!!

ge zeta dijo...

Lo que pasa es que ella no sabe valorarte, no sabe el partidazo que se está perdiendo... XD

Happix dijo...

@EL Tipo
Yo por eso no regalo nada, sino esperan cada vez más de uno

@Borchácalas
Sabía que no podía ser el único con este dilema

@P'PITO
Si se me para, ando de caliente; si no se me para, que ya no me gusta
Quien las entiende?

@ge zeta
Ella se lo pierde :P

RokCK dijo...

Usted dejese llevar maestro... Si el amor no va a usté usté mejor espere a que nunca llegue!

JAJAJA!

JAJAJAJA!

Ni yo me entendí.