28/3/09

Alcohol + celular = mierda cotidiana

He considerado la posibilidad de que yo sea una persona alcohólica, mucha gente me lo decía (hasta mi madre) pero nunca quise creerlo, pero la realidad llega a revelarse de diversos y misteriosos modos. Un día bien crudo decidí refrescarme el gañote con un poco de agua, pero me di cuenta de que no tenía agua, mi sorpresa fue grande cuando descubrí en mi refrigerador restos de gorditas (de las de maíz, no de mujeres), un pedazo de ate, dos chiles cuaresmeños y tres chelas, me dije, ni pedo será la chela.

Mientras desayunaba un delicioso cigarro acompañado de mi chela, chequé mi celular… y oh sorpresa había mandado una buena cantidad de mensajes románticos y tiernos, los cuales no recordaba haber redactado. Entonces descubrí que en mi borrachera me sentí cual Bécquer expresándole mi amor a una mujer. En ese momento tan crucial descubrí que, sí, efectivamente soy un alcohólico, y que mi única manera de expresar mis sentimientos es estando en un estado de inconmensurable ebriedad, y además por un medio tan impersonal como lo es el celular… por eso doy gracias a dios cuando no tengo crédito.

Muchas otras personas sufren esta experiencia ya sea a través de mensajes de correo electrónico, hi5, messenger, llamadas telefónicas, etc. no me sorprendería que el twitter también sirviera para estos crueles propósitos del destino. Lo bueno es que he aprendido a aceptar las consecuencias de estos actos impulsivos y sin sentido.

Para acabar de chingar las cerveceras (con sus planes de dominio mundial) han diseñado una nueva promoción en la cual si compras un doce pack más quince pesos te dan treinta pesos de crédito, esto no puede tener más que el malévolo propósito de dejarme en ridículo (una o dos veces más). Arrrggh, ¿Por qué el destino y las transnacionales conspiran contra mí?

Es por ello que les recomiendo no sentirse sendos poetas en estado de ebriedad, no hay nada como expresar lo que uno siente en completo estado de sobriedad.

7 comentarios:

Happix dijo...

Después de tremenda borrachera lo primero a revisar, fuera del bulto que tengo a mi lado, es el celular ya sea por llamadas o mensajes; enormes metidas de pata ha causado el estado alcohólico en compañia de un poco de saldo.
Si toma no mande mensajes.

Maury McFly dijo...

LOL

lo sabía! en un concurso para José Cuervo hicimos un spot de radio donde hablaba de esas llamadas cuando estás perdido pero no sabes que hiciste al d´pia siguiente. No sé por que no ganamos, es un tan buen insght!!

Jajaja no me sabía esa promoción, de seguro es en un Oxxo jajaja

RokCK dijo...

Orale... de menos dices lo que piensas, de algún modo u otro... Hay quienes nunca lo hacen, ni bien pedos.

-T dijo...

hahahahaha

yo ni saldo ni tomo :D


Nunca me ha pasado eso y creo que es una de las más grandes razones por las que no tomo :D

Güengo dijo...

Happix: “si toma no mande mensajes” debería ser una señal vial… pues sí, así es esto…

McFly: Muy poca gente sabe apreciar lo común que es esto, pero algún día alguien hará conciencia.

RokCK: El pedo es que digo lo que pienso pero quedo en ridículo jeje, pero es muy cierto que algunos ni ebrios lo hacen.

Tom: Es bueno saber que alguien está libre de tan grande mal…

El Tipo dijo...

No mames cabrón, neta la cagas, digo todos en algún momento lo hemos hecho pero ps..... la cagas, tu sabes a lo que me refiero!

Dejando de lado eso... jaja que cagado post

Borchácalas dijo...

Lo peor es que estoy borracho cuando los mando, y los hago a consciencia, los pienso y los redacto bien. Loa mando y al día siguiente me acuerdo que los mandé.

Creo que ya me toca decir lo que pienso cuando estoy sobrio y en persona.